miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Regionales » 12 feb 2019

TC Mouras

MONTANARI SE BAJA DE LA FECHA DEL TC MOURAS

El piloto de Río Colorado, Nicolás Montanari, no estará presente en su segunda fecha del TC Mouras por razones presupuestarias. "Sin presupuesto es imposible correr" afirmó.


Unas de las categorías de la ACTC estará desarrollando este fin de semana su segunda fecha del calendario 2019 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y el “Máquina” Montanari no podrá estar presente, según informó el piloto en un comunicado de prensa.

Hace menos de 15 días el TC Mouras arrancaba su primera fecha del año y Montanari fue muy claro diciendo que estaba muy complicado presupuestariamente. “La verdad que estamos muy complicados. La fecha se vino muy encima. Lamentablemente los sponsor no aparecen. Es imposible correr en una categoría nacional de esta magnitud sin sponsor. El esfuerzo familiar fue muy grande el otro año y es así que hemos decidido no ir".

El "Máquina" no baja los brazos y ya piensa en la tercera fecha que se desarrollará el 17 de Marzo en el autódromo de La Plata. "Sigo trabajando y no bajo los brazos. Este es el deporte que amo. Trabajando con la provincia, con todo el pueblo de Río Colorado y con las empresas de la ciudad".

Nicolás, este miércoles estará viajando a distintos lugares de la provincia para reunirse con diferentes empresas para poder estar en las fechas restantes del Mouras. "El miercoles arranco una gira por toda la zona de Río Negro para recorrer empresas y ver si podemos estar presentes en las fechas restantes".

Por último, pidió disculpas a toda su gente de trabajo. "Quiero pedir disculpas a todo el Azul Sport Team por fallarle esta fecha. No quiero comprometerme porque realmente no llego con el monto" concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS