sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Nacionales » 17 feb 2019

TC Pista Mouras

VOLVIÓ PARA GANAR

El piloto de Chevrolet Fernando Iglesias logró la victoria en La Plata en su regreso a la categoría. Dino Pieraligi y Matías Frano completaron el podio.


Fernando “Morro” Iglesias retornó este fin de semana a la especialidad. Y lo bien que hizo. Porque una gran maniobra le permitió quedarse con la punta en el comienzo de la final del TC Pista Mouras, y festejar en la segunda fecha del año.

Ian Reutemann (Dodge), claro candidato a la victoria ya que largaba desde la pole, se retrasó en el inicio y pasó a ubicarse tercero. Dino Pieraligi (Chevrolet) lo sobrepasó, y conquistó el segundo puesto. De ahí en más, el piloto de San Pedro mantuvo el liderazgo.

En la vuelta N° 8 ingresó el auto de seguridad, lo que generó una nueva oportunidad para Pieraligi. Pero Iglesias, con un gran funcionamiento del auto, sostuvo el primer lugar. Reutemann, representante del equipo Galarza Racing, debió entrar a boxes en la 11° giro. Tal fue así que Matías Frano (Ford) se hizo con el tercer lugar en la competencia.

El “Morro” regresó y triunfó en La Plata.  

Fuente: Prensa ACTC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS