jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Nacionales » 26 feb 2019

Rally Argentino

NADIA CUTRO SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA MÁS EN EL RALLY NACIONAL

El equipo entrerriano CEO Rally Team, que comanda la Campeona 2017 de la clase Junior Nadia Cutro, está alistándose para la temporada 2019 del Campeonato de Rally Argentino DIRECTV, que comenzará del 8 al 10 de marzo con el Rally de Toledo, por caminos del llano cordobés.


Tras lograr el título en el primer año que puso en competencia el Toyota Etios Junior y el subcampeonato en la temporada pasada, la piloto de Concordia ya palpita llena de ansiedad lo que será este 2019.

"Para este año, pusimos en marcha un nuevo proyecto para llegar a la máxima categoría: armar un Toyota Yaris MR. Seguimos trabajando, pero los tiempos que se requieren para poder contar con todos los elementos necesarios no siempre son tan cortos como nos gustaría para poder concretarlo de la manera en que queremos", indicó la entrerriana. 

"Además, tenemos que llevar adelante un desarrollo para un auto nuevo por lo que no podemos apresurarnos en su debut, que esperamos se pueda dar para la mitad de esta temporada", explicó Nadia, quien es navegada por Luciano Bombaci, encargado también de la construcción de los autos.

"Por ahora, apostamos a seguir dentro de la clase Junior con el Etios. El CEO Rally Team trabajó durante el verano en los autos, se revisaron y se repasaron a 0km. También tenemos la intención de sumar un tercer piloto, aún nos queda cerrar los últimos detalles", indicó Cutro, confirmando la continuidad del entrerriano Victorio "Toio" Ballay. 

"Nos estamos preparando de la mejor manera como equipo. Aprovechando la experiencia que venimos sumando estos últimos tres años con nuestra propia estructura con base en Concordia. Creemos que va a ser un bueno año para nosotros después de tanto trabajo", concluyó la entrerriana.

Fuente: Prensa CEO Rally Team.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS