jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 1 mar 2019

Motocross

SE CONFIRMÓ EL MUNDIAL DE MOTOCROSS POR 2 AÑOS MÁS

“Firmamos un acuerdo para los próximos dos años del MXGP en Argentina” aseguró el presidente de Más Eventos, empresa argentina organizadora de la competencia, en conferencia de prensa.


En esta jornada inicial también se realizó la Conferencia de Prensa con la presencia del Intendente de Villa La Angostura Guillermo Carusso, David Luongo (CEO de Youthstream), Toni Skillington (CEO FIM), Antonio Alia Portela (Director FIM/CMS), David Eli (Más Eventos, organizador local) y los pilotos Antonio Cairoli, Jorge Prado, Romain Febvre, Clement Desalle, Tim Gajser y Pauls Jonass.

 

TESTIMONIOS

David Luongo (CEO Youthstream): “Es muy bueno empezar la temporada acá en Argentina. Siempre es un gran placer para todos empezar acá en una carrera de gran calidad como esta”.

Antonio Alia Portela (Director FIM/CMS): “Quiero agradecer a Youthstream y Más Eventos por organizar este gran evento en Villa La Angostura por poner a este evento como  uno de mis favoritos en la temporada y por hacer nuestras vidas muy fáciles acá. Es increíble la cantidad de esfuerzo que hace esta gente para este evento todos los años. También quiero agradecer a las autoridades locales”.

David Eli (Coordinador Gral. MXGP Patagonia Argentina): “Soy sólo la cara visible de un equipo que trabaja de manera aceitada y que quiere a este evento. Este es el motivo por el cual se logran buenos resultados. Quiero reconocer que esta nueva fecha fue posible gracias al enorme esfuerzo que realizó el gobierno de la provincia Neuquén a través del Ministerio de Turismo y también, agradecer al municipio de Villa La Angostura, que para mí es, quizás, el lugar más lindo de Argentina”.

“Hemos firmado un acuerdo con Youthstream por los próximos dos años, asi que seguramente estaremos disfrutando nuevamente el evento”.

Antonio Cairoli (Red Bull KTM Factory Racing): “Es lindo estar acá. El lugar es increíble y la organización es fantástica. También porque tenemos fanáticos increíbles acá en Sudamérica y es bueno encontrarnos con ellos acá y empezar la temporada en Argentina”.

Tim Gasjer (HRC): “Es lindo volver acá luego de haberme perdido el año pasado este GP. Fue un buen invierno, me siento muy bien con la moto. Estoy muy ansioso de empezar la temporada acá en Argentina, me gusta el circuito. En el pasado tuve buenos resultados acá”.

Pauls Jonnas (Rockstar Husqvarna Factory Racing): “Este circuito es uno de mis favoritos del Campeonato. Estaba ansioso de volver acá. Me siento muy confiado en la moto”

 

Fuente: Prensa MXGP

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS