martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 10 mar 2019

Enduro

ARRIEGADA PREPARA EL DEBUT EN BRASIL

El pasado viernes fue presentado oficialmente en el equipo con el que correrá todo el 2019 en Brasil y el próximo fin de semana inicia su participación en el campeonato, con la disputa de la primera fecha.


Con intensos días de entrenamientos, flashes, cámaras, charlas con la prensa y todos los preparativos para una nueva temporada; así trascurren la primeros días del destacado piloto barilochense Cristian Arriegada en Brasil.

El pasado viernes, fue presentado oficialmente como piloto del Equipe Orange BH KTM Racing, con el que afrontará la temporada 2019 en el campeonato brasileño. Con una KTM EXC-F 500cc se prepara para competir en la categoría E3.

“La presentación fue muy buena, toda la logística, la prensa fue espectacular. Aquí el enduro se mueve mucho. Donde fuimos a entrenar hoy (domingo) en el cerro, andaban alrededor de 1000 motos, así que ponete a pensar. Le dan mucha importancia al enduro” afirmó Arriegada en dialogo con Mótor GP.

En cuanto al equipo dijo que “Me parece un gran equipo, trabajan muy bien y de a poco me estoy acomodando a la moto (500cc) que no es nada sencillo de manejar, pero ahí vamos mejorando. De a poquito vamos agarrando mejor ritmo” concluyó el barilochense.

El debut en el campeonato será el próximo fin de semana 16 y 17 de Marzo, en la localidad de Itupeva en San Pablo y de esta manera “Crispy” afrontará un nuevo desafío luego de su paso por el certamen italiano en el 2018, que incluyó participaciones en varias fechas del mundial de la especialidad.

Por lo pronto, Brasil es el destino asegurado para este 2019 de Arriegada, ya que aún no tiene nada definido en cuanto al campeonato argentino, pero también es una de las posibilidades que ha barajado para este año.

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS