jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 8 abr 2019

Enduro

ARRIEGADA SUMÓ OTRO VALIOSO PODIO EN BRASIL

El pasado fin de semana, el piloto barilochense Cristian Arriegada afrontó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro de Brasil y lo hizo con otra brillante actuación, donde logró quedarse con el segundo puesto en su categoría.


Integrando el  Equipe Orange BH KTM Racing, el barilochense Cristian Arriegada sigue sumando experiencia  a base de buenos resultados en suelo brasileño.

El pasado fin de semana afrontó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Enduro de aquel país en la que participaron 185 motos y logró un brillante segundo puesto en la categoría E3 con la KTM 500cc y 7mo lugar en la general.

En Nova Bréscia, a unos 1600 km de Belo Horizonte, donde tiene su sede el team al que “Crispy” pertenece, se desarrolló la segunda jornada del certamen en el que ahora, con lo puntos sumados, el barilochense se ubica segundo.

“El día sábado fueron 6 horas de  carrera y pude terminar 2do en mi categoría, la E3, que es la categoría mayor. El domingo tuve mejores tiempos, anduvimos mucho mejor, gané un par de especiales en mi categoría, la verdad me sentí muy cómodo” contó Arriegada en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Tuve algunos errores, en una especial me quedé sin freno trasero y ahí mis tiempos se fueron un poco más arriba y después cometí otro error en una de las subidas y ahí perdí un poco más de tiempo, pero igual pude terminar segundo” remarcó.

“Muy contento con estos dos segundos puestos, son buenos puntos para el campeonato, faltan muchas fechas todavía y me estoy acostumbrando cada vez más a la moto, que es una cilindrada 500 que no había manejado” concluyó.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA AL INICIO DE LA NOTA

Así esta el campeonato con dos fechas disputadas

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS