martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 29 abr 2019

Enduro Cordillerano

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL ENDURO CORDILLERANO

Con más de 100 pilotos, en Cholila se puso en marcha el Campeonato 2019 del Enduro Cordillerano. La actividad inició el sábado con el reconocimiento del circuito y administrativas, mientras que el domingo se dieron las carreras en cada una de las categorías.


Las actividades el domingo comenzaron tempranito para las categorías PROMO A, MASTER B y MASTER PROMO que fueron las que inauguraron el circuito, luego de ellos fue el turno de los PROMO B de ingresar al parque cerrado. El mediodía fue 100% de los 10 INFANTILES que se acercaron al circuito para correr su primera manga del día.

Pasado el mediodía fue el turno de las categorías mayores del campeonato. Los pilotos de las categorías SENIOR, MASTER SENIOR, JUNIOR Y MASTER A se reunieron en el parque cerrado y dieron el puntapié a la temporada 2019. El esquelense Giovanni Simeoni fue el ganador absoluto de la categoría mayor 

El final de la jornada fue la segunda manga de los INFANTILES Y PATA PATA que disfrutaron unas vueltas más al circuito. Cómo siempre en esta categoría todos fueron ganadores.

Desde la organización del Enduro Cordillerano agradecen cómo siempre a los colaboradores que los acompañan en cada fecha. Agua Mineral Las Margaritas y Distribuidora de frutas Diaz Hermanos, que son los que hacen posible esperar a los pilotos con fruta y agua después de la competición. Casa Elvira que aporta la tecnología que se precisa, Corralón Comarca Andina que siempre apoya el deporte comarcal.

Además felicitan a Marcelino Marey y a todo su equipo por la organización que propusieron un excelente circuito y los recibieron de la mejor manera. Les dedicamos un fuerte aplauso por los trofeos 100% artesanales, confeccionados con madera nativa y vitro fusión.

La próxima fecha será el 25 y 26 de mayo en Bariloche.

RESULTADOS POR CATEGORÍA

SENIOR

MASTER SENIOR

MASTER A

MASTER B

MASTER PROMO

PROMO A

PROMO B

JUNIOR

INFANTILES

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS