martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 11 jun 2019

Rally Neuquino

PODIO PARA LOS ESCUREDO EN EL RALLY DE PLAZA HUINCUL

En la Clase N-1 el binomio barilochense logró subirse al segundo escalón del podio en la tercera fecha del Campeonato Neuquino de Rally. En una carrera exigente, en la que una gran cantidad de autos abandonaron, los locales volvieron con un resultado positivo.


Con una gran convocatoria, el certamen de Rally Neuquino 2019 tuvo su continuidad este fin de semana en Plaza Huincul, con la disputa de la tercera fecha. 34 binomios de los más de 70 autos anotados, lograron completar la exigente prueba.

La dupla de Cutral Có integrada por Manuel Becerra y Omar Tomas a bordo de un Renault Clio logró dominar durante sábado y domingo y llevarse así la victoria en el Rally Municipalidad de Plaza Huincul con absoluta claridad.

En la N-1, el binomio barilochense de los hermanos Javier y Karina Escuredo a bordo de su VW Gol, se subió al segundo escalón del podio, por detrás de la dupla de Matías Palacios – Anahí Fernández que fueron los vencedores de la divisional.

“El Rally fue bastante duro y complejo, tiene muchos caminos laterales, entonces para orientarse es bastante complicado. El sábado salimos a clasificar y clasificamos terceros, tuvimos algunos contratiempos” comentó Javier Escuredo en dialogo con Mótor GP.

“El domingo arrancamos bien, pasamos a estar segundos pero después otra vez se nos complicó, perdimos tiempo pero igual logramos terminar y hacer podio. Fue un rally complicado así que el resultado está bastante bien” remarcó.

Luego del podio (3er puesto) logrado en la segunda fecha, más el cuarto lugar en la primera, el binomio de nuestra ciudad parece empezar acomodarse en la categoría, donde ya ha logrado ser subcampeón en años anteriores y lógicamente busca el campeonato.

En el Rally de Plaza Huincul, hubieron otras dos duplas de Bariloche: Maxi Ballestero – Joaquín Sánchez y Facundo Galvani – Sebastián Galvani que lamentablemente no pudieron terminar la competencia y buscarán mejor suerte en la próxima fecha que se dará el 6 y 7 de Julio en Cutral Có.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA COMPLETA, AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes Gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS