jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 24 jul 2019

Rally

CANCIO TAMBIÉN ESTARÁ EN “LA VUELTA DE LA MANZANA”, CON EL EQUIPO DE CHILE

Además de su participación en la fecha del certamen argentino, que pasará por Neuquén, a fines de agosto, el neuquino Alejandro Cancio, correrá la tradicional competencia con epicentro en Roca, que se desarrollará del 23 al 25 de Agosto. También será el regreso de otro grande de la región.


Los pilotos del CBTech Rally Team by Skoda, Alejandro Cancio y Jorge Martínez, además de Francisco «Chaleco» López, estarán en la clásica prueba que se disputará en Roca, entre el 23 y 25 de agosto y que será solo por el certamen regional de la especialidad.

El gran ausente a la cita es Cristóbal Vidaurre, que por motivos personales no podrá correr junto a sus compañeros de estructura. Sin embargo, es histórico y fundamental para las ambiciones del equipo, participar en fechas internacionales, indicaron desde el vecino país.

Para Cancio, será un mes con muchísima actividad, ya que a principio del próximo mes correrá el Gran Premio de Quillón, entre el 9 y 11 de agosto por la cuarta fecha del Copec RallyMobil, luego “La Manzana” y después la fecha del Argentino en Neuquén.

También será el regreso de otro grande de la región, Alberto Álvarez, el experimentado navegante argentino de Jorge Martínez “Pasaré fuera de mi casa, lo que hace de esta carrera algo muy especial para mí” asegura el multicampeón argentino en declaraciones al sitio del Rally Mobil.

Además, explica que para el equipo es importante empezar a correr fuera de Chile, ya que es parte de un proyecto que quieren consolidar de aquí a futuro.

Fuente: Rally Móbil

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS