martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 24 ago 2019

Rally Regional

CANCIO LIDERA LA 49º VUELTA DE LA MANZANA

El neuquino Alejandro Cancio, último ganador de la prueba, se quedó con la primera etapa de la tradicional competencia desarrollada este sábado. Aventajó al múltiple campeón chileno Jorge Martínez, que fue segundo y a Francisco “chaleco” López, otro de los invitados.


La 49ª edición de la Vuelta de la Manzana se puso en marcha este sábado con la disputa de la primera etapa por caminos de General Roca, Fernández Oro y Allen, cerrando la jornada en el autódromo de Roca.

El neuquino Alejandro Cancio, junto a su equipo CBTech Rally Team by Skoda, con el corre el campeonato de Rally Mobil en Chile, que vinieron como invitados a la tradicional competencia, logró ser el más rápido de la jornada de sábado en la 5ta fecha del certamen regional.

Aventajó por 25 segundos a su compañero de equipo, el múltiple campeón chileno Jorge Martínez, en una dura batalla, donde Cancio le ganó 4 de las 5 P.E. Tercero en la general se ubicó Francisco “chaleco” López, otra de las grandes atracciones de la fecha.

Entre los habituales pilotos del certamen regional, el binomio de Jorge Ríos – Pablo Orellana es el mejor ubicado, con un sexto lugar en la general y primero en su clase, la A-6. Cristian Di Clerico comanda las acciones en la N-2, mientras que Claudio Simonelli hace lo propio en la A-7.

Por su parte Manuel Cappetta lidera la A-1. Entre los barilochenses, el mejor posicionado es el binomio de Miguel Radomich – Juan Garrafa, en su regreso al regional, con el nuevo Nissan March, se ubica 10º en la N-2 y 33 en la general, entre 60 pilotos.

CONSULTA LOS TIEMPOS GENERALES, HACIENDO CLIC EN EL ENLACERESULTADOS

Así continúa la acción este domingo:

PE 06 / Ingeniero Huergo – Gral. E. Godoy / 12,00kms / 09:08hs
PE 07 / Parque Industrial Villa Regina – Nueva Bajada / 11,20kms / 9:51hs
PE 08 / Nuevo Parque Industrial Gral. Roca – Stefenelli / 11,00kms / 12:19hs
PE 09 / Cervantes – Defensa Cervantes / 18,00kms / 12:52hs
PE 10 / Autódromo Gral. Roca – Autódromo / 3,15kms / 14:20hs

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS