martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Regionales » 29 ago 2019

Automovilismo

REGRESA EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO EN COMALLO

El próximo 8 de septiembre, las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros retomarán la actividad del campeonato 2019 de automovilismo de Comallo, en el que participan varios pilotos de Bariloche, que buscarán definir el título en las distintas categorías.


Este miércoles por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con José Hermosilla, referente de la Asociación de Safari de Pista de Comallo, quien confirmó el retorno de la actividad para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.

Será la continuidad del certamen 2019 que comenzó en los primeros meses del año y en la que varios pilotos de Bariloche y la región decidieron participar, luego de la cancelación del campeonato que se corrió en “El Rebenque” hasta mediados del 2018.

Restan 4 fechas para definir el título en las distintas categorías y son varios los barilochenses que están peleando por la corona, por esta razón, más allá de que el siguiente fin de semana (15 de septiembre) la actividad regresará al circuito de Bariloche, varios pilotos continuarán el certamen de Comallo.

Además José Hermosilla se refirió a la final del enduro de nuestra ciudad que se iba a correr en Comallo y que fue suspendida por razones climáticas en principio y luego distintos motivos llevaron a que la organización del Enduro las SSS Bariloche suspendiera la fecha en esa localidad.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS