miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 3 sep 2019

Rally Neuquino

“LOS ESCUREDO” SIGUEN SUMANDO PARA EL CAMPEONATO

El binomio barilochense de los hermanos Javier y Karina Escuredo participó del Rally de Neuquén que fue valido por la 6ta fecha del certamen Neuquino y la 7ma del Nacional, y si bien no fue el mejor fin de semana para ellos, lograron culminar la competencia y sumar valiosos puntos para pelear el título en la N-1.


A bordo de un Volkswagen Gol en la Clase N-1 el binomio de Bariloche integrado por Javier y Karina Escuredo, culminó en la 4ta posición y puesto 23º en la clasificación general. Con algunos contratiempos y desfavorecidos por las suspensiones de algunos tramos, los locales pudieron sumar valiosos puntos para el campeonato.

Se ubican segundos en el certamen y cuando todavía restan cuatro fechas para el cierre de la temporada 2019, en cada fecha es vital sumar la mayor cantidad de unidades para que el puntero Matías Palacios, no se escape en soledad.

Imagen Gentileza: Ayelén Ulloa

“El sábado veníamos ganando las etapas y el ultimo prime estalló una llanta, así que estuvimos complicado, logramos con Kari, desarmar y armar todo ahí pero perdimos un montón de tiempo” contó Javier Escuredo en dialogo con Mótor GP, luego de la carrera.

Y agregó “Veníamos ganando la clase y octavos en la general y pasamos a estar últimos. El domingo descontamos un montón de tiempo, así que por suerte logramos subir escalones y terminar cuartos en la categoría nuestra. Se suspendió un prime, así que eso nos perjudicó un poco porque no pudimos descontar más” expresó.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INCIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS