viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 19 sep 2019

Rally

SE LARGÓ EL MINI DESAFÍO RUTA 23

Con la rampa de largada simbólica, este jueves por la tarde se puso en marcha la primera edición de la competencia que unirá Bariloche con Ingeniero Jacobacci. Motos, Cuatris, Camionetas, Jeep y UTV ya están listos para la aventura. Mañana comienza la competencia.


Pasadas las 17 horas, en el Centro Cívico de nuestra ciudad se puso en marcha la largada simbólica de la primera edición del Mini Desafío Ruta 23 que organiza Aventura Mallín Grande y que reúne a más de 200 participantes de distintos puntos del país.

En una tarde fría y ventosa, el calor lo puso el público, con aliento, aplausos, fotos y videos para todos los pilotos de Motos, Cuatriciclos, Camionetas, Jeep y UTV que se dieron cita para esta primera gran experiencia, en lo que será una especie de mini Dakar patagónico.

Aceleradores a fondo, sonrisas, agradecimientos y emociones de todo tipo, coparon la jornada inicial del Rally Cross Country que tuvo una gran convocatoria en su primera entrega, con grandes expectativas a futuro.

Mirá el video de la Rampa de Largada Simbólica

https://www.facebook.com/motorgpbariloche/videos/380703926178882/

 

Este viernes desde las 9 iniciará la competencia propiamente dicha, largando desde el Puente del Río Pichileufu, rumbo a Comallo, con una neutralización en Pilcaniyeu de una hora. Luego entre sábado y domingo se cumplirá con la segunda y tercera etapa, hasta llegar a Ingeniero Jacobacci donde se realizará la entrega de premios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS