martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Regionales » 23 sep 2019

Rally Cross Country

KELLER GANÓ UNA EXITOSA PRIMERA EDICIÓN DEL MINI DESAFÍO RUTA 23

La competencia que se disputó durante el fin de semana contó con la participación de más de 150 pilotos de la región y unió las localidades de Bariloche e Ingeniero Jacobacci por los caminos de la Línea Sur. Mauricio Keller se quedó con el primer puesto en la general.


El piloto de El Bolsón, Mauricio Keller con un tiempo de 6 horas, 32 minutos y 29 segundos se quedó con la victoria en la primera edición del Mini Desafío Ruta 23 que se disputó durante el fin de semana en los caminos de la Línea Sur. Participaron más de 150 pilotos de distintos puntos de la región.

Este lunes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP por la FM Bariloche 89.1, Mauricio Keller, contó detalles de lo que fue su victoria, agradeció a Fabián Ñancucheo, organizador de la prueba y reconoció el trabajo del Enduro Cordillerano en el cronometraje de la carrera. Si bien manifestó que hay que corregir algunos errores para próximas ediciones, calificó como exitosa la primera entrega del desafío. ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA, AL INICIO DE LA NOTA.

La competencia inició la tarde del jueves en el Centro Cívico de Bariloche, con la tradicional Rampa de Largada Simbólica, luego continuó el viernes con la primera etapa desde el puente del Río Pichileufu hasta llegar a Pilcaniyeu primero, culminando la jornada en Comallo.

El sábado fue la segunda etapa, desde Comallo hasta Jacobacci pasando por Clemente Onelli. Finalmente ayer, la tercera y última etapa unió Jacobacci con Estancia La Juanita, ida y vuelta, poniendo, así, un cierre magnificó a esta carrera que llegó para quedarse en la región.  

CONSULTA LOS TIEMPOS COMPLETOS, HACIENDO CLIC ACÁ

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS