viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 5 oct 2019

Automovilismo

EN COMALLO SE CORRE LA CUARTA FECHA

Este domingo desde las 10 de la mañana comenzará a disputarse una nueva jornada del certamen de automovilismo que se corre en el trazado de Comallo, para las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros.


La cuarta fecha del Campeonato de Automovilismo que organiza la Asociación de Safari de Pista de Comallo, se disputará este fin de semana en esa localidad, con una buena cantidad de pilotos en las distintas categorías.

El barilochense Sebastián Muñoz lidera el certamen de la TN 1100 con 89 puntos, lo sigue de cerca Santiago Bavastro con 80 unidades, mientras que Daniel Llanos con 63 se ubica en el tercer lugar y es otro de los que da pelea, en una de las clases más numerosa.

La Fórmula 850 también está liderada por un piloto de Bariloche, Eduardo Pérez se ubica en lo más alto con 81 unidades. Segundo se ubica Federico Sifuentes con 75 puntos y tercero Jorge Matus con 63.

En los Areneros, Rubén Rodríguez lidera con comodidad las posiciones en los Mejorados con 60 puntos, mientras que Héctor Najul hace lo propio en los Estándar con 94 unidades.

Este viernes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP dialogamos con José Hermosilla, a cargo de la organización, quien se refirió a los trabajos que se realizaron en el circuito de cara a la cuarta fecha y lo que se piensa hacer de cara al cierre del certamen. Además se refirió a la posibilidad de correr un campeonato en conjunto entre Comallo y el circuito de Bariloche.

ESCUCHÁ LO QUE DIJO, EN AUDIOS AL INICIO DE LA NOTA    

PUNTAJES DEL CAMPEONATO POR CATEGORÍAS

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS