jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 8 oct 2019

Automovilismo

EDUARDO PÉREZ LIDERA LA F-850 EN COMALLO

El pasado fin de semana se disputó la 4ta fecha del Campeonato que organiza la Asociación de Amigos de Safari de Pista de esa localidad y en la que participan varios pilotos barilochenses. El local Eduardo Pérez ganó y se escapa en lo más alto del certamen.


En la Fórmula 850, el barilochense Eduardo Pérez, puntero del campeonato, se despachó con otra buena victoria que lo acerca al título, en una luchada competencia con Jorge Matus, que finalmente fue segundo. Ambos montaron un lindo show, en una categoría que solo tuvo 5 pilotos. Tercero fue Daniel Aguirre de Villa la Angostura.

Este lunes por la tarde en la emisión radial de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1 dialogamos con Pérez, el ganador de la fecha y puntero del campeonato, quién festejó la victoria pero se lamentó por la baja convocatoria de autos en la Fórmula 850. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIO AL INICIO DE LA NOTA.

En la TN 1100 se dio la victoria de Daniel Llanos, que aprovechó el abandono del líder del certamen Sebastián Muñoz, para ganar de punta a punta la final con absoluta comodidad. Muñoz rompió un soporte motor y se fue afuera. Segundo se ubicó Marcelo Pacheco y completó el podio Hernán Cigrand. Todos de Bariloche.

En los Areneros Mejorados se dio el regreso de Joaquín Maizon, que estuvo alejado por un tiempo de la actividad, pero volvió de gran manera, ya que se llevó el triunfo en la categoría en gran forma. Segundo fue Daniel Barreiro y tercero Nicolás Ñancufil.

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS