jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 21 oct 2019

Monomarca Gol

SCAIOLA AGUANTÓ Y SE LLEVÓ EL PREMIO MAYOR

El piloto roquense Giuliano Scaiola cantó victoria en la sexta fecha de la Monomarca Gol 1.8, mientras que, Facundo Mena fue el claro dominador del todo el fin de semana para la Monomarca Gol Junior.


Por esta fecha, se optó por largar en la recta de boxes y no donde se largan las finales habitualmente. Isidro Fernández fue el primero en largar ganando la segunda colocación muy rápidamente, pero después en el curvón perdería la colocación con Darío Delvas.

Rápidamente, Ostapovich se prendía al pelotón que integraban Benítez y Corbalán por el cuarto lugar. Luego, se rompería un elemento en el auto de Ostapovich que lo dejaría con las manos vacías en esta final. Esto obligó a detener la carrera para retirar su auto.

Se reanudó la carrera y Scaiola siguió siendo el líder, aguantando los embates de Delvas y Fernández que se sumaba a la lucha por la punta de la carrera. En la Junior, Mena se mantenía firme en el liderazgo, perseguido por Franco Otarola, que aprovechó el error de Morón para ser el nuevo segundo de la carrera.

Giuliano se mantuvo adelante en todo momento, defendiendo a capa y espada la primera colocación, mientras que Delvas hacia los últimos intentos por ir en búsqueda de la punta sin obtener los mejores resultados.

Con este resultado, Scaiola se afianza en la punta del campeonato de la 1.8 sobre Delvas y Benítez. Por el lado de la "junior", Mena descontó muchos puntos para quedar muy cerca de Morón. Además, Scaiola comanda la Copa "Ferreteria Yaima" con este gran resultado obtenido en esta primera fecha. Solo restaran dos para saber quién será el campeón de la Copa Yaima que otorga la inscripción gratuita para todo el 2020.

La próxima fecha de la Monomarca Gol será el 23-24 de Noviembre, fecha doble en el Autódromo de General Roca. El sábado será la actividad de la 7ma fecha y el domingo la de la 8va.

Fuente e imagen: Prensa Monomarca Gol

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS