miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 5 nov 2019

Enduro

ARRIEGADA YA PIENSA EN LA TEMPORADA 2020

El piloto barilochense Cristian Arriegada regresó de Brasil luego de su paso por el campeonato de Enduro de ese país en el presente año donde redondeó una gran actuación y ya se prepara para la siguiente temporada.


Con un futuro claro, el barilochense Cristian Arriegada regresó a la ciudad para iniciar su pretemporada y este lunes por la tarde pasó por los micrófonos de Mótor GP en la FM Bariloche 89.1. En una extensa charla repasó lo que fue su año, que lo tuvo compitiendo en el certamen de Enduro de Brasil y además confirmó lo que hará en el 2020.

En las últimas dos temporadas el piloto local compitió fuera del país, en el 2018 lo hizo en Italia y este año en Brasil. Gracias al gran rendimiento demostrado en la presente temporada ya le confirmaron desde el Equipe Orange BH KTM Racing que también correrá en el 2020 en el Enduro de Brasil y afrontará un nuevo desafío en el Hard Enduro.

“A principio de año tenía que decidir entre correr en Argentina o Brasil, acá en Argentina ya encaré varias veces y se me hizo muy difícil conseguir apoyo, así que optamos por ir a Brasil y la verdad es que fue una excelente decisión” dijo “Crispy” Arriegada.

Y agregó “Ya cerramos un contrato para el 2020, la verdad que se manejan de otra manera, acá es mucha palabra y a veces se la lleva el viento. Voy a estar corriendo el campeonato de Enduro de Brasil igual que este año, pero también el certamen brasilero de Hard Enduro, con la misma marca y el mismo equipo” afirmó.

En relación al balance 2019, claramente lo marcó como positivo “Terminé tercero en el campeonato en mí categoría, en la última fecha terminé los dos días segundo pero no me dieron los puntos  y terminé 3ro. Igual muy contento porque fui de menor a mayor” sentenció.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS