viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 7 dic 2019

Automovilismo

BAVASTRO: “EL EQUIPO TRABAJA COMO SI FUERA EL TURISMO CARRETERA”

En la previa de la última fecha del campeonato de automovilismo de Comallo, dialogamos con el piloto local Santiago Bavastro, quien pelea por el título en la TN 1100. Destacó el trabajo que hacen los que lo acompañan y aprovechó la oportunidad para agradecerles.


La última fecha del campeonato de automovilismo 2019 que organiza la Asociación de Amigos del Safari de Pista de Comallo, se disputará este domingo. En la TN 1100 tres pilotos de Bariloche son los candidatos al título: Daniel Llanos es líder con  119 puntos.  Santiago Bavastro es el escolta con 108 unidades, mientras que Sebastián Muñoz esta tercero con 93.

Este viernes en la antesala de la fecha coronación, dialogamos con Santiago Bavastro en la emisión radial de Mótor GP por la FM Bariloche 89.1. El piloto local manifestó que trata de no pensar mucho en el título que está en juego, solo dedicarse a disfrutar con todos los que lo acompañan.

Con mucha emoción dijo que “La gente deja muchas cosas por ayudarlo a uno, a veces a uno se le corta un poco la voz, pero algo que es amateur, que me demuestren tanto cariño, es el mejor premio que podes tener” afirmó.

Y agregó “Ver que están presentes los que están siempre y que llegues en el puesto que llegues, ellos van a estar contentos, eso es lo que trasmite el automovilismo. Les agradezco a los chicos que trabajan en el auto, que trabajan como si fuera el Turismo Carretera”.

Además se refirió a la definición del campeonato 2019 que tiene a grandes pilotos en pista, analizó el automovilismo en la región y planteó su deseo para el 2020, con las ganas de seguir corriendo y que las categorías sigan brindando un buen espectáculo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes gentileza: Santy Bavastro/Facebook

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS