viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 10 dic 2019

Automovilismo

LLANOS, PÉREZ, RODRÍGUEZ Y NAJUL, LOS CAMPEONES EN COMALLO

Este domingo 8 de diciembre se corrió la fecha final del campeonato de automovilismo de Comallo, definiendo los títulos en las categorías TN 1100, Fórmula 850 y Areneros. Los pilotos barilochenses se lucieron en lo más alto.


La sexta y última fecha del campeonato de automovilismo que organiza la Asociación de Amigos del Safari de Pista de Comallo, se llevó a cabo el pasado domingo, con buena cantidad de pilotos, poniendo punto final a la temporada 2019.

El barilochense Daniel Llanos se consagró campeón en la TN 1100, la categoría más regular y numerosa del certamen, y Santiago Bavastro (que había sido campeón en el 2018) se quedó con el subcampeonato.

“La verdad que más que contento por el resultado que tuvimos. La gente de Comallo, la predisposición que tienen es increíble, ellos nos abrieron la puerta cuando nos quedamos sin campeonato acá y fue todo excelente” manifestó Daniel Llanos, en dialogo con Mótor GP, este lunes en la emisión radial por la FM Bariloche 89.1.

Y agregó “De lo que vivimos ayer, muy pocas veces se ha vivido acá en Bariloche, en una entrega de premios con asado. Hicieron 15 corderos y se gastaron en las cuatro copas de los campeones, 37 mil pesos. Recibir ese premio te pone muy contento, fue una fiesta muy buena” destacó.

Además, al igual que otros pilotos locales, manifestó su deseo de que las categorías del automovilismo se unifiquen y se pueda correr en el 2020 en Bariloche y Comallo, con un  parque motor que sería multitudinario. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN  AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

En las restantes divisionales, Eduardo Pérez fue campeón en la Fórmula 850, Ruben “pato” Rodríguez obtuvo el título en los Areneros Mejorados, mientras que Héctor Najul hizo lo propio en los Areneros Estándar, cerrando así un exitoso campeonato.

 

Autor: Mótor GP Bariloche

www.motorgpbariloche.com.ar

(Todos los derechos reservados)  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS