viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 15 dic 2019

Automovilismo

CARLOS BASSO FUE CAMPÉON 2019 EN LA FÓRMULA 850

Este domingo culminó el mini campeonato de automovilismo barilochense que se corre en el circuito “El Rebenque”. En la divisional más numerosa, Carlos Basso fue segundo en la final y sumó los puntos necesarios para conseguir el título luego de tres fechas disputadas.


20 máquinas formaron parte de la categoría más numerosa, este domingo en el circuito “El Rebenque”, donde se disputó la tercera fecha del Mini Campeonato de automovilismo local. La Fórmula 850, que al igual que la TN 1100 tuvo pilotos invitados, vio como ganador a Jorge Matus y segundo fue Carlos Basso, que se coronó campeón. Ambos hicieron un “carrerón” en la final para el deleite del público presente.

“Estoy feliz por mi familia, por el equipo, es todo mérito de ellos y me llena de orgullo poder regalarle el 1 para el 2020” dijo Carlos Basso tras la obtención del título en dialogo con Mótor GP.

En relación a la carrera final manifestó que “Corrí con la cabeza, trate de no…” “Voy a festejar y vuelvo” dijo Basso entre risas, mientras su equipo lo esperaba para la foto y el festejo, al grito de Dale Campeón! y claro se fue a festejar y a la vuelta completó la nota.

“Trate de no ir al roce en ningún momento porque perdía yo, era el único que iba a perder. Se lo quiero dedicar a mi familia, a mis tres hijas, a mi señora y al equipo que son incondicionales. Somos un grupo de amigos que laburamos muchísimo, pero que lo disfrutamos mucho” concluyó el nuevo campeón de la Fórmula 850.

RESULTADO - FINAL TITULARES

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA, AL INICIO DE LA NOTA

En los invitados ganó Daniel Villalobos con el auto de Jorge Matus, segundo fue Gustavo Avila con la máquína de Magaly Matus y tercero se ubicó Miguel "Pinky" Arriegada con el auto de Matías Cárdenas que fue subcampeón 2019.

RESULTADOS - FINAL INVITADOS 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS