sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 16 dic 2019

Automovilismo

JUAN MAGGI SE QUEDÓ CON EL TÍTULO EN LA TN 1100

El piloto local finalizó cuarto en la final, pero la sumatoria de puntos lo favoreció para ser campeón 2019 del mini campeonato de automovilismo barilochense. El triunfo en la tercera fecha fue para Martín Hercigonja.


La tercera fecha del mini campeonato de automovilismo local se disputó este domingo, con un buen marco de público y con pilotos invitados. En la mayor de las divisionales, la TN 1100, hubo mayor convocatoria de pilotos, en comparación con las primeras dos jornadas del año.

Poco más de una decena de autos, animaron las carreras. Como era fecha especial, la serie la corrieron los pilotos invitados, mientras que la final fue de los titulares, a diferencia de la F-850 que tuvo una final para cada grupo.

En la serie (podríamos llamarla final de invitados) la victoria fue para Jorge Maizón, el experimentado piloto local se subió a la máquina de Daniel Villalobos y construyó un gran triunfo, liderando de principio a fin, y luchando el primer puesto con Sebastián Muñoz, que fue el invitado de Matías Pascal, que finalmente terminó segundo. Completó el podio Juan Lovagnini, al volante del auto de Santiago Bavastro.

La final, que corrieron los titulares, definió al campeón de la divisional. En otra linda competencia, Martín Hercigonja escaló posiciones desde atrás y se llevó el triunfo en la última del año, segundo fue Daniel Villalobos y tercero culminó Santiago Bavastro, quien venía de ser subcampeón en Comallo.

El cuarto lugar de la competencia le correspondió a Juan Maggi, quien sumó los puntos necesarios para coronarse campeón 2019 en la TN1110. De esa manera cerró el año con el título que lo ilusiona para el 2020, con un nuevo auto, dando pelea en una categoría que tiene muy buenos pilotos.

RESULTADOS - FINAL TN 1100 - TITULARES

El podio del campeonato  lo completaron Daniel Villalobos y Martín Hercigonja.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS