viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 3 abr 2021

Top Race

AIXA FRANKE LARGARÁ ÚLTIMA EN LA FINAL DEL DOMINGO

En su debut en el TopRace Junior, la piloto barilochense tuvo algunos inconvenientes en el Sprint de éste sábado. Venía 7ma pero un toque en la última vuelta, derivó en un trompo y terminó en el fondo del clasificador.


Este fin de semana se concretó el debut de la barilochense Aixa Franke en una categoría del automovilismo nacional, en este caso en el TopRace Junior, que está disputando la primera fecha del certamen 2021 en el Autódromo Oscar y Juan  Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estreno absoluto para la piloto de nuestra ciudad, ya que por problemas de viajes y/o traslados, no pudo probar el auto antes de la competencia y lo hizo recién el pasado viernes en las pruebas libres. Fue de menor a mayor, con algunos problemas el viernes, ubicándose por debajo del decimo lugar.

En la clasificación de este sábado logró posicionarse en el noveno puesto, lo que la dejaba con chances de pelear posiciones más arriba en el Sprint. Finalmente fue puesto 12º, ya que luego de marchar gran parte de la carrera en el 7mo lugar, un toque en la última vuelta la hizo hacer un trompo y perder ubicaciones, finalizando en el último lugar.

“Mañana largó última, pero vamos que vamos a pasar autos” expresó Aixa en sus historias de Instagram. La final del TopRace Junior se corre desde las 10.45 horas.  Juan Daglio es el piloto que largará en la primera posición luego de haber ganado Clasificación y el Sprint.

POSICIONES SPRINT

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS