viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 14 abr 2021

Rally Neuquino

95 BINOMIOS EN LA SEGUNDA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

Con record de anotados, el Rally Neuquino se prepara para tener una gran segunda jornada, el próximo fin de semana en Plaza Huincul. Con varias novedades, entre ellas que estará presente el representante neuquino en el Argentino de Rally, Martín Suriani o el último vencedor del Regional, Mauro Rocca y por supuesto los pilotos de Bariloche.


El pasado martes desde ApprynSur informaron el cierre de inscripciones para la segunda fecha del Rally Neuquino en Plaza Huincul, a desarrollarse el próximo fin de semana del 17 y 18 de Abril, con un record histórico de anotados: el increíble número de 95 binomios. Entre ellos habrá 5 duplas de nuestra ciudad.

Federico Goriziano – Pablo Orellana y Santiago Bavastro – Lucas Bravo (que tendrá su debut absoluto en rally), en la Clase A-6, Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas en la A5, Marcelo Chemín – Facundo Molina en la N2 Ligth y Facundo y Sebastián  Galvani en la A7, serán todos los representantes de Bariloche.

Otras de las novedades sobresalientes de la fecha será la presencia de Martín Suriani, el piloto neuquino campeón argentino de rally en el 2019 en la RC2A y actual representante regional en el certamen argentino. Postergada la fecha del Nacional en Catamarca, Suriani buscó rápidamente poner un auto en pista y lo hará en el neuquino.

También se destaca el arribo de Mauro Rocca, que viene de quedarse con la victoria en el Rally de Allen, en la segunda fecha del Regional, el pasado domingo, con absoluta claridad. Lo que augura una por demás atractiva fecha.

BINOMIOS ANOTADOS

CRONOGRAMA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS