jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 10 jun 2021

Top Race

AIXA FRANKE EN LA TERCERA FECHA DEL TOP RACE

Este jueves en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzó a disputarse la tercera jornada del calendario 2021 del TopRace y en la categoría Junior se repite, al igual que en las dos primeras, la presencia de la piloto barilochense Aixa Franke.


Con un inicio de temporada complicado, la deportista local va de menor a mayor, haciendo sus primeras armas en una categoría nacional y este viernes buscará un mejor resultado que la deje con buenas expectativas para el futuro. Su debut en el mes de marzo fue en el Coliseo Porteño, mismo autódromo de esta fecha, pero con un cambio de circuito, ya que aquella oportunidad fue en el #8 y ahora corren en el 9.

RESULTADO - PRIMER ENTRENAMIENTO - JUEVES 10/6

Con aire de “revancha”, Aixa giro este jueves en el Primer Entrenamiento y logró ubicarse sexta entre 18 participantes, lo que augura un buen viernes “Nos preparamos muchísimo, tanto física y psicológicamente, para atacar con todo en esta tercera fecha” expresó la barilochense luego de la jornada inicial, en dialogo con Mótor GP Radio en la FM local 107.3.

Y agregó “Ya giramos hoy, la verdad que bastante bien, a un segundo de la punta, quedando en el puesto seis de los entrenamientos. Queda mucho por mejorar todavía, pero estamos en eso. Las carreras anteriores no había podido probar mucho, porque siempre teníamos problemas con el auto. Gracias a Dios me encontré con auto bárbaro, después de tanto renegar”.

Con ilusión, se prepara para la carrera final de este viernes que será a partir de las 15.20 horas y con trasmisión de TyC Sports 2 y su plataforma digital, aunque un rato antes, desde las 14 se podrán seguir las clasificaciones y el Sprint “Aunque que hayamos tenido dos fechas anteriores malas, a veces es difícil hacer un reset y decir bueno, arranco de nuevo, me va a ir bien, es difícil ponerle buena onda a veces, pero venimos bien” manifestó.

Por último agradeció al Gobierno de la Provincia de Río Negro que se sumaron como sponsor y a toda la gente de la ciudad que la alienta a seguir “Poder representar a Bariloche es una alegría enorme, y agradezco a la Provincia de RN que me están acompañando en esta carrera y ojalá que puedan seguir acompañándome el resto de las carreras, porque parece que dio suerte la calco de Río Negro ahí en la cola del auto” concluyó.

ESCUCHÁ EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS