sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 13 jun 2021

Mótor GP en el recuerdo

NICOLÁS MADERO Y SUS CHANCES DE VOLVER AL RALLY NACIONAL

Alejado de la competencia propiamente dicha hace varios años, aunque siempre cerca de la categoría de los derrapes, el barilochense dialogó con Mótor GP, donde repasó su carrera deportiva y se refirió a su regreso a las pistas, que la Pandemia se lo impidió en el 2020.


Sin lugar a dudas, Nicolás Madero es uno de los grandes pilotos que tiene Bariloche, campeón argentino de motocross y supercross, gran protagonista del Rally nacional, donde fue subcampeón y peleó con los mejores en la primera década del nuevo siglo. Brilló en TC Pista, ganando carreras y obteniendo el salto al Turismo Carretera.

Con la cuestión económica y sus vaivenes fue alejándose de las competencias oficiales, pero siempre mantiene las ganas de volver a subirse a un auto de carreras para encarar una temporada. Algo que estuvo cerca de concretar en el 2020, antes de la Pandemia, según reconoció el propio piloto en dialogó con Mótor GP Radio en la FM local 107.3.

Formando parte del bloque “Mótor GP en el Recuerdo” donde revivimos los mejores momentos del deporte motor de nuestra ciudad y la región, y que se metieron en la historia del automovilismo y motociclismo, “Nico” habló de sus inicios, el presente y futuro en el mundo motor.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Mótor GP Bariloche  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS