jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 23 jun 2021

Rally

SOUTH AMERICAN RALLY RACE, LA CARRERA ESTILO DAKAR QUE LLEGARÁ A LA PATAGONIA EN EL 2022

Con dos ediciones en su haber, la competencia a campo traviesa de Motos, Cuatriciclos, Autos y UTVs, tendrá su tercera entrega en febrero del año próximo y a diferencia de las ediciones iniciales, que fueron íntegramente en el norte de nuestro país, por primera vez llegará a la Patagonia, largando desde La Rioja y finalizando en Viedma, la capital rionegrina.


Al respecto dialogamos con Juan Pablo Sisterna, director general del SARR 2022, en la emisión radial de Mótor GP por la FM 107.3 el pasado martes. A falta de 8 meses para su desarrollo, el gran despliegue logístico ya está en marcha, para poner en condiciones el recorrido que será de unos 4 mil kilómetros, pasando por varias provincias argentinas, con 9 etapas entre el 15 y 26 de febrero del 2022.

Con los mejores pilotos de la Argentina, esperando que sumen los extranjeros, condicionados en la carrera de este año por la Pandemia, y que los del sur argentino se animen al desafío, la organización decidió venir a la Patagonia, tras una invitación por parte de la intendencia de Viedma. Villa Regina y General Conesa serán las otras dos localidades de Río Negro que tendrán epicentro de paso hasta llegar a la Capital.

La acción podrá seguirse con informes en el canal deportivo nacional de DeporTV, de hecho en esa señal televisiva, el próximo mes se podrá al aire un programa relacionado con la actividad. Conocé más en https://www.sarr2022.com/.

El referente de la organización, que además lleva adelante el Campeonato Argentino de Rally Raid (CANAV Rally Raid) y que planifica continuar con el calendario 2021 en Agosto próximo, si las condiciones sanitarias lo permiten, deslizó la posibilidad de alguna vez visitar Bariloche, con competencias de este tipo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Por Jordan Oyarzún

Imágenes Gentileza: Sarr2022.com

Mótor GP Bariloche

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS