jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 15 ago 2021

Motocross

Triunfo de “Juanpi” Luzzardi en Córdoba

El piloto barilochense ganó en la MX1 por la cuarta fecha del Campeonato Cordobés de Motocross que se desarrolló durante el fin de semana en Río Tercero. Con un andar casi perfecto dominó la clasificación del sábado y ganó una de las dos carreras puntuables de hoy.


Por:
Jordan Oyarzún

Luego del triunfo de la semana pasada en la segunda fecha del MX Patagónico que se disputó en el circuito Coliseo La Barda del Neuquén con casi un centenar de pilotos, Juan Pablo Luzzardi continúa por la senda de la victoria con un alto nivel y ahora ganó en el certamen cordobés, en su segunda presentación en dicho campeonato con la “Kawa” del Kawasaki Monster Energy Argentina.

El sábado logró el tiempo más rápido por encima de Agustín Poli y José Felipe en la Clasificación y este domingo con un segundo puesto en la primera manga que ganó Agus Poli y la victoria en la segunda y decisiva carrera de la categoría mayor se llevó el primer puesto en la general. Aprovechó algunos problemas que tuvo Poli con su moto y no perdonó.

El podio final entonces, lo lideró el barilochense, en segundo lugar quedó el cordobés José Felipe y tercero se ubicó Nicolás Carranza. En la tercera fecha de este campeonato “Juanpi” había quedado tercero en la tabla final, con un segundo puesto en la carrera inicial y un quinto lugar en la segunda. Ahora se tomó revancha y logró su segunda victoria consecutiva luego del exitoso paso por el Patagónico la semana pasada.

Buscando actividad, a la espera de que surjan carreras del Nacional de Motocross, que por el momento sigue inactivo, “Juanpi” Luzzardi brilla en campeonatos zonales, como el certamen cordobés que acapara la atención de una gran cantidad de pilotos de todo el país y con algunos de los mejores exponentes del MX o el Patagónico que lo tiene como puntero del torneo 2021.

RESULTADOS

MANGA 1 - MX1

MANGA 2

POSICIONES FINALES - MX1

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS