jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 30 ago 2021

Top Race

Aixa Franke culminó octava en la final de Olavarría

El fin de semana en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría se cumplió con la sexta fecha del calendario 2021 de Top Race, que contó en la categoría Junior con la participación de la piloto barilochense Aixa Franke, que logró meterse entre los 10 mejores.


Por:
Jordan Oyarzún

Positivo fin de semana para Aixa Franke en el Top Race, que logró alcanzar el octavo puesto en la final de la Junior el pasado domingo. La carrera la ganó Martín Farfala, segundo fue José Malbrán y tercera se ubicó Rocío Migliore.

La piloto de Bariloche, promedió el grupo de la categoría desde el arranque de la fecha, porque el viernes en el único entrenamiento oficial, se posicionó en el undécimo lugar, ya el sábado en Clasificación ocupó el puesto 13º, mientras que en el Sprint se ubicó decima, mismo lugar en el que largó la final.

RESULTADOO - FINAL - TOPRACE JUNIOR

“P8 para este Team después de un toque en la horquilla que casi nos deja afuera, Que lindo encontrar tu lugar en el mundo y poder visitarlo una vez al mes” escribió Aixa en sus redes sociales y continuó “Feliz de poder estar viviendo este sueño, me siento una privilegiada cada vez que me subo. Más allá del presupuesto limitado que muchas veces no permite exprimir todo al máximo disfruto cada minuto poder estar acá” resaltó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS