jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Locales » 22 sep 2021

Rally Neuquino

Luego del buen resultado en el Neuquino, la dupla de Radomich – Garrafa ya piensa en la Manzana

El pasado fin de semana el binomio barilochense logró un excelente resultado en la cuarta fecha del campeonato de Rally Neuquino que se corrió en Plaza Huincul, con un cuarto lugar en la General y un tercer puesto que le permitió subirse al podio de la N2.


Por:
Jordan Oyarzún

En Mótor GP Radio dialogamos con el navegante de Radomich, Juan Garrafa, quien destacó el buen ritmo que hicieron sobre todo el día sábado con un andar “redondito”, para finalizar la primera etapa como lideres de la general. Lamentablemente el domingo, algunos excesos de velocidad lo sacaron del camino y perdieron segundos que luego no pudieron recuperar.

No obstante, pese a no poder sumar la primera victoria con el Nissan March, el objetivo no era ese, sino que sigue siendo el mismo que de principio de año: Sumar kilómetros y horas de navegación, claro que no se iban a molestar si se daba el primer triunfo, pero los buenos tiempos marcados en Plaza lo ilusionan para lo que se viene.

Que será nada más y nada menos que la edición 50 de la tradicional Vuelta de La Manzana, el próximo mes, cita que será valida por el campeonato nacional y regional y que promete ser una fiesta de los derrapes. Palpitando esa cita, “Andy” Garrafa analizó y contó detalles del Rally de Plaza Huincul y se ilusionó con la presencia de ellos y el regreso de un histórico en La Manzana.

Es que a bordo de un Chevrolet Corsa que pertenece al propio Garrafa, con el que corrió hace algunas temporadas en el Rally Neuquino, pero como piloto, se dará el regreso del gran piloto barilochense Carlos Bravo, que supo brillar en décadas pasadas y que estará junto a Lucas Bravo, en un muy lindo proyecto, que pronto contaremos con más detalles.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA COMPLETA, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS