jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 1 oct 2021

Enduro

El Sprint Enduro Patagonia corre su tercera fecha este domingo

En el circuito Cerro Azul de Cipolletti, el próximo 3 de octubre se disputará una fecha más del nuevo certamen de enduro de la región que nació este 2021. Con la presencia de grandes pilotos, entre los que se destacan los hermanos Giustozzi, Naim Nader, Gerardo Ríos, Carlos Zeiss, entre otros. Diego Gutiérrez, piloto y organizador, dialogó al respecto con nosotros.


Por:
Jordan Oyarzún

Este jueves por la tarde en Mótor GP Radio, volvimos a tomar contacto con Diego Gutiérrez, referente del campeonato de Sprint Enduro Patagonia Argentina, que se puso en marcha recién este año en la región, y ya ha captado la atención de grandes pilotos que fecha tras fecha se van sumando.

Con la premisa de realizar carreras y circuitos de Enduro FIM, al mejor estilo de competencias internacionales, con pruebas especiales y enlaces, el Sprint Enduro cumplirá el próximo domingo con el tercer capítulo de la temporada, de 6 fechas previstas, aunque tal vez no puedan desarrollarse todas.

Con mucha expectativa, Cipolletti los espera con un gran trazado, a una buena cantidad de pilotos de distintos puntos de la Patagonia. Todos los detalles de la jornada que se viene los podes conocer, ESCUCHANDO LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

AFICHE OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS