martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 6 oct 2021

Enduro Brasil

En Brasil, “Crispy” Arriegada volvió a subirse al podio

El piloto de Bariloche disputó el pasado fin de semana la segunda fecha del campeonato de Hard Enduro brasileño y al igual que en el debut tuvo otra destacada actuación. Ganó el prólogo y largó primero las carreras. Algunos errores lo privaron de la victoria, pero se ubicó segundo y lucha por el título.


Por:
Jordan Oyarzún

En Patrocinio Minas Gerais, con la moto oficial de KTM Brasil, el piloto de nuestra ciudad afrontó su segundo compromiso en el nacional de Hard Enduro de ese país, el pasado 2 y 3 de octubre. En la categoría Gold (la mayor) peleó hasta el final y volvió a subirse al segundo escalón del podio, idénticamente al resultado de la primera fecha.

Ganó el prólogo del sábado, que es una carrera clasificatoria de una hora, por amplia diferencia, brindaron un gran espectáculo para el público y se llevó la chance de largar adelante el domingo, algo que no le favoreció tanto, según le contó Cristian Arriegada a Mótor GP luego de la competencia. Ya que al ser el primero que pasaba por el circuito, no había huella que seguir y la búsqueda del camino correcto, llevó a que el segundo le recortará tiempo y lo alcanzará.

“Fue un fin de semana increíble, dimos un gran espectáculo para la gente. El sábado tuvimos una hora de cross country y hard enduro, porque habían subidas y bajadas bastantes difíciles. Dimos un total de trece vueltas y pude andar muy bien. Le saqué dos vueltas al segundo, que es mi compañero de equipo” contó Arriegada en el inicio.

Luego relató lo que ocurrió el domingo para quedar segundo en la categoría y como sigue el campeonato, al que solo le resta una fecha para finalizar “Estamos felices, el equipo está muy contento con mi rendimiento. Agradezco a toda la gente que me sigue desde Argentina, a la familia y mis patrocinadores que hacen posible todo esto” concluyó.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Imágenes y videos gentileza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS