sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2956
Motor GP » Locales » 29 oct 2021

Off-road

Mancilla – Mancilla, la dupla barilochense ganadora en el Mini Desafío Ruta 23

En la competencia disputada del 14 al 17 de octubre pasado, por caminos de la Línea Sur, los locales Carlos y Cristian Mancilla lograron un triunfo en la categoría Jeep 4x4. Además el 1-2 fue de Bariloche, ya que en segundo lugar arribó el binomio Hernández – Farías, también de nuestra ciudad.


Por:
Jordan Oyarzún

En Mótor GP dialogamos con Carlos Mancilla, el piloto de la dupla barilochense ganadora en Jeep 4x4, en la segunda edición del Mini Desafío Ruta 23, la competencia off road de Motos, Cuatriciclos, Camionetas 4x4, Jeeps y UTV, que tuvo un centenar de participantes y unos 500 kilómetros de recorrido.

La prueba largó el jueves 14 de octubre, con la rampa de largada simbólica en Comallo, luego el viernes disputó la primera etapa que unió Comallo, Clemente Onelli e Ingeniero Jacobacci. El sábado la segunda etapa fue por los alrededores de ésta última localidad, donde culminó la carrera, el domingo 17 del corriente, con la entrega de premios.

Hubo mayoría de barilochenses, varios de ellos subiendo a lo más alto del podio (Ver aparte), por eso hablamos con uno de ellos, quien se mostró muy contento con el resultado con el 1-2 del taller “Fueron tres días de intensa carrera, donde transitamos diferentes terrenos en competencias de 3 a 4 horas. Una hoja entretenida y dura, lo que nos depara siempre la Patagonia. Fuimos con dos autos del taller y logramos el 1-2” resaltó Carlos Mancilla.

También destacó la expectativa y ganas que había de volver a tener un evento así “Por la pandemia se suspendió el Desafío de Semana Santa, el año pasado y obviamente que se juntaron ganas. Llevó mucho trabajo tanto en los vehículos, como para poder juntar la plata y poder estar presente. En la parte económica es duro también” manifestó.  

Remarcó el gran acompañamiento del público, en cada pueblo y localidad en la que pasó la carrera, con dos largadas simbólicas que hicieron del Mini Desafío una verdadera fiesta de los fierros. Planteó algunos objetivos para el futuro, con otro aventura el año próximo y agradeció por supuesto a cada uno de los apoyaron su presencia e hicieron posible la victoria.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

Binomio Hernández - Farías al podio - Segundo puesto en Jeep 4x4

Imágenes gentileza: Semanario Bariloche

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS