viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Motor GP » Regionales » 5 nov 2021

Rally Neuquino

Se largó el Rally de Las Coloradas en la doble fecha del neuquino

Este viernes con la tradicional rampa de largada simbólica frente a la Municipalidad de dicha localidad se puso en marcha la séptima y octava fecha de la temporada, con poco más de 50 autos que largarán este sábado.


Por:
Jordan Oyarzún

Son cuatro los binomios de Bariloche que están presentes en la doble fecha del Rally Neuquino en Las Coloradas, la penúltima cita del calendario: Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas en la Clase A5 con un VW Gol, Miguel y Tomás Radomich en la N2 con un Nissan March, Facundo y Sebastián Galvani con el R18 en la A7 y Marcelo Chemín-Rubén Martínez con un Gol en la N2 Ligth.

En la previa, el pasado jueves dialogamos con Bruno Campos, referente de AprrynSur, en Mótor GP Radio y repasamos los detalles de la doble fecha, el Gran Premio Coronación de Junín de los Andes para diciembre, la convocatoria de pilotos para esta fecha. Corriéndonos un poco del costado organizativo, hablamos de su participación en la reciente Vuelta de la Manzana, que fue su regreso junto a su hija, tras 17 años de inactividad.

ESCUCHÁ LOS AUDIOS DE LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

HORARIOS

ORDEN DE LARGADA PARA LA 6º FECHA –SÁBADO 6/11

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS