viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº2080
Motor GP » Regionales » 9 nov 2021

TC Pista Mouras

Benítez revirtió en la final lo que parecía una fecha negra

La 15° fecha del TC Pista Mouras fue un nuevo desafío deportivo para Fabrizio Benitez quien llegó a tierras rionegrinas para ir por un buen resultado pero la pena por roturas de motor lo privaron de poder funcionar como él esperaba.


A pesar de eso cuando tuvo el conjunto a su favor, el piloto neuquino logró marcar el 2° mejor tiempo en la clasificación y se brindó por el espectáculo avanzando en la serie y en la final logrando una vez más, desde el fondo, superar autos para ver la bandera a cuadros desde el 7° lugar

Fabrizio Benitez indicó al respecto que: "Terminamos un fin de semana por demás complicado. El equipo me entregó un gran auto pero rompimos dos motores y eso nos privó de poder demostrar el potencial que teníamos. La verdad que el fin de semana no pintaba de la mejor manera y logramos  darlo vuelta en la serie y en la final. Nos llevamos nuestra buena bolsa de puntos y el mejor resultado en la categoría. Quiero agradecer a las publicidades por acompañarnos, a mi familia, amigos que se acercaron a vernos, al equipo Dole Racing a Costanzo y vamos a trabajar para lo que viene".

Con sólo una fecha por delante, Fabrizio buscará nuevamente concretar ese buen resultado y cerrar su primera temporada en la categoría de la mejor manera. La última fecha será el 26, 27 y 28 de noviembre en San Juan.

Fuente e imagen: Prensa Brelan Group

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS