viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Locales » 15 nov 2021

Hard Enduro

Gran triunfo de “Crispy” Arriegada en una carrera especial en Uruguay

El pasado fin de semana en el vecino país se desarrolló la tercera edición del Hard Enduro Uruguay, disciplina que va creciendo y que lo tuvo al barilochense Cristian Arriegada como invitado especial, tras ser subcampeón de la disciplina en el Nacional de Brasil, la semana anterior.


Por:
Jordan Oyarzún

En la categoría Oro y junto al brasileño Ronaldo Poletto, representando a la marca Beta Uruguay, lograron quedarse con el primer puesto, aventajando a la dupla del campeón brasileño de Hard Enduro, Rigor Rico, que formó equipo con el uruguayo Matías Manrique, con KTM.

“El sábado tuvimos un prólogo, en el cual salí segundo por dos décimas de diferencia. El domingo teníamos una carrera de tres vueltas y tres horas como máximo. Se corría en duplas, lo hicieron así porque como es un Hard Enduro bastante complicado, para poder tener ayuda de otro piloto, de tu compañero” expresó Arriegada en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “Estamos muy contentos, porque le ganamos al campeón brasileño y al mejor uruguayo. También estaba Pol Tarrés, que es campeón mundial de súper enduro, un español que anda muy bien y que estuvo acompañando a la organización y dando algunos cursos, con muy buena onda”.

Parece ser que esa fue la última carrera de la temporada 2021 para el barilochense, que si bien todavía tiene que brindar algunos cursos, luego volverá a Argentina para cerrar el año en su ciudad con su familia y esperar que el 2022 siga por la senda del triunfo, posiblemente fuera del país, como en los últimos años.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA QUE HICIMOS LA SEMANA PASADA, SOBRE LA OBTENCIÓN DEL SUBCAMPEONATO EN EL HARD ENDURO DE BRASIL Y LO QUE DIJO A CERCA DE ESTA CARRERA EN URUGUAY, AL INICIO DE LA NOTA.

Imágenes Gentileza

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS