viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2948
Motor GP » Regionales » 17 nov 2021

Motocross

Argentina en el calendario del Mundial de Motocross 2022

Este miércoles la empresa promotora del evento dio a conocer el calendario provisional del Campeonato del Mundo de Motocross FIM y nuestro país tiene la segunda fecha, programada para el mes de Marzo del año próximo, en sede a confirmar.


Por:
Jordan Oyarzún

Infront Moto Racing se complace en compartir el calendario provisional para la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, así como las series EMX y WMX” comienza diciendo el comunicado difundido este miércoles.

Y agrega “El calendario MXGP 2022 presenta 20 Grandes Premios junto con el Monster Energy FIM Motocross of Nations, Red Bud en los Estados Unidos. Lugares como Matterley Basin, Oss, Pietramurata, Kegums, Orlyonok, Riola Sardo, intu Xanadu-Arroyomolinos, Teutschenthal y más”.

La serie comenzará en Cuenca Matterley para el MXGP de Gran Bretaña, el 19 y 20 del mes de febrero, seguido por el MXGP de Argentina, cuya sede se dará a conocer en breve, a continuación, los Países Bajos, Trentino, Letonia, MFR y Cerdeña.

La siguiente ronda será el Monster Energy MXGP de Francia, luego Alemania, dos Grandes Premios en Indonesia seguidos por el MXGP de República Checa, Flandes (Bélgica) y Suecia después de un par de años de descanso, seguido del esperado debut del MXGP de Finlandia en Iitti-KymiRing. A continuación, Charente Maritime (Francia), el Bitci MXGP de Turquía y la última ronda de la serie, el 17 y 18 de septiembre, que se dará a conocer pronto.

CALENDARIO 2022 – MXGP/MX2

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS