sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 18 nov 2021

Automovilismo

43 autos confirmados para la fecha en El Rebenque

Un nutrido parque motor, con algunos debuts, otros que vuelven a correr en Bariloche tras estar ausentes en la primera jornada del campeonato 2021/22, y un largo periodo de inactividad, más los animadores del arranque de certamen, prometen una gran segunda cita.


Por:
Jordan Oyarzún

La Fórmula 850, la de los “fititos” será la más numerosa, con 20 máquinas en pista, la TN 1100 tendrá 17 autos y varios regresos importantes de pilotos que supieron dar grandes espectáculos en años pasados: Daniel Villalobos, Sebastián Muñoz o Martín Hercigonja por ejemplo, se suman a los que ya demostraron buenos tiempos en la primera fecha: Caihuan, Oreste, Chaves y Pascal.

Los Areneros del Safari de Pista completan la lista, con 6 autos, la presencia de Jorge Maizon y los que dieron espectáculo el mes pasado Juan Manuel Maggi y Rubén “Pato” Rodríguez, como los más destacados.

Cabe recordar, que el próximo domingo 21 de noviembre, la jornada iniciará con las pruebas libres desde las 10, mientras que a partir de las 11 se dará la clasificación. Después del mediodía se correrán las series y finales. Las entradas tienen un valor de 500 pesos, con menores de 12 años y jubilados, gratis. Se pueden conseguir anticipadas en Multirubro Amancay (Calle Elflein, entre Rolando y Villegas).

*Nosotros sorteamos 5 pares de entradas, podés participar hasta el sábado 20/11 a la tarde en nuestras redes @motorgpbariloche o haciendo clic ACÁ ABAJO, PARA SEGUIR LAS INSTRUCCIONES O MANDÁ TU MENSAJE DE WHATSAPP AL +54 9 294 458 3546 CON LA FRASE QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO, TU NOMBRE Y LOS ÚLTIMOS 3 DEL DNI. LISTO!!!

LISTADO DE INSCRIPTOS – FECHA 2 – 21/11 – CIRCUITO EL REBENQUE

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS