martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Locales » 21 nov 2021

Automovilismo

Seba Muñoz volvió a correr en el Rebenque y ganó de punta a punta

En la TN 1100 no hubo discusión de quien fue el más destacado en la segunda fecha del campeonato de automovilismo barilochense que se corrió este domingo. Muñoz ganó clasificación y las dos finales, construyendo así un triunfo inobjetable. Cristian Caihuan y Matías Oreste lo escoltaron en el podio.


Por:
Jordan Oyarzún

La segunda fecha del campeonato que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche tuvo lugar este domingo en el tradicional circuito local El Rebenque con más de 30 autos entre las tres categorías.

En la TN 1100 hubo varios debuts, con pilotos como Sebastián Muñoz, Daniel Villalobos, Sandro Jara y Martín Hercigonja que volvieron a correr después de mucho tiempo y otros que al igual que ellos, habían estado ausente en la primera fecha y se sumaron a la categoría en esta oportunidad.

Seba Muñoz se subió al auto que en el arranque de certamen había conducido su padre, Marcos Muñoz y no dejó dudas para quedarse con el primer puesto, lugar que ocupó en la clasificación y las dos finales.

A diferencia de la primera fecha, en la que se corrieron clasifica, 2 series de 5 vueltas y una final de 12 vueltas, este domingo se disputó clasificación divididos en dos grupos y luego final 1 y 2, a diez vueltas cada una. El podio final se definió por promedio entre los resultados de ambas carreras (al estilo motocross).

El podio lo completaron Cristian Caihuan y Matías Oreste, que pelearon y mucho por la segunda ubicación, tanto en las finales, como en la general. Fue Caihuan quién culminó segundo, sobreponiéndose al trago amargo del arranque de campeonato, donde había dominado todo y en la final rompió su Fiat 128 cuando faltaba poco para el cierre y se fue con las manos vacías, hoy tuvo revancha. Matías Oreste que heredó la victoria en la fecha 1, culminó en la tercera ubicación este domingo.

 CRISTIAN CAIHUAN

MATÍAS ORESTE

Daniel Villalobos, otro de los que volvió a correr en Bariloche, fue cuarto y sexto en las finales, para culminar en la posición 4º de la general, en un buen regreso, al igual que Martín Hercigonja que fue 5to en la general, gracias al excelente 4to puesto en la segunda final, donde por momentos parecía que podía rasguñar un tercer lugar porque tenía a tiro a Oreste, pero no le dio para alcanzarlo y sobrepasarlo.

RESULTADOS

CLASIFICACIÓN GENERAL

FINAL 1

FINAL 2

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS