jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 24 nov 2021

Safari de Pista

Maggi, entre la victoria en Areneros y su experiencia en la Monomarca 1100 del Valle

El representante de Dina Huapi logró quedarse con la victoria en la primera fecha puntuable para el Safari de Pista local, el pasado domingo, que le permite comenzar a cerrar un año de gran manera, año en el que también decidió correr en pista, en los autódromos de Roca y Centenario.


Por:
Jordan Oyarzún

Junto a Juan Manuel Maggi, el pasado martes en Mótor GP Radio, repasamos lo que dejó la segunda cita del Campeonato de automovilismo de Bariloche, y la primera por los puntos en los Areneros, donde el representante de Dina Huapi logró subirse a lo más alto del podio.

Conforme con el resultado, Maggi desea que la categoría siga creciendo, que puedan sumarse más autos en las próximas fechas, para que las carreras sean aún más entretenidas, sabiendo que el espectáculo siempre está asegurado, pero que podría ser mejor si el parque motor crece.

Repasó la lucha por el primer lugar el domingo, en la primera final con Jorge Maizón y en la segunda con Rubén “Pato” Rodríguez, con quien había peleado, en un mano a mano el mes pasado, aquella vez con triunfo de Rodríguez, y ahora con revancha a su favor. También se refirió a la confusión de la segunda final, en la que en lugar de 10 vueltas, solo se corrieron 5.

Por último manifestó su deseo de viajar al Valle para cerrar la temporada en la Monomarca 1100, categoría en la que decidió participar este año para hacer sus primeras experiencias en pista, corriendo en autódromos importantes como el de General Roca y Centenario.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS