jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 25 nov 2021

Karting

El Prokart llegó a Lago Escondido para correr una doble fecha

El popular certamen de karting del valle ya está en la zona de Bariloche y El Bolsón, para lo que promete ser una gran cita, con record de pilotos que disputarán la 6° y 7ma fecha de calendario durante el fin de semana. Todos los detalles en la nota con Charly del Río, referente de la organización local.


Por:
Jordan Oyarzún

Este jueves con pruebas libres, en el Kartódromo de Lago Escondido ubicado entre Bariloche y El Bolsón, se abrió la acción de la doble fecha del Prokart, que será el Gran Premio Germán Piñeyro en homenaje al diseñador del circuito, y que promete una gran cantidad de kartings y muy buenas carreras para todas las categorías durante todo el fin de semana. En la previa dialogamos con Charly del Río en Mótor GP Radio para conocer más detalles.

Los cortes en la Ruta 40 en la zona de Mascardi registrados en las últimas horas, demoraron la llegada de algunos equipos y será un atenuante a tener en cuenta en las próximas jornadas, sin embargo, pese a ello, se espera récord de inscriptos. Juan Martín del Río será el único representante barilochense y estará en la categoría Senior. Diego Frisone, habitual participante local estará ausente ya que deberá someterse a cirugía en una mano.

Destacó la importancia del Prokart, como un campeonato que tiene relevancia nacional, además resaltó la intención de reflotar la actividad en nuestra ciudad, contando con el aval del Lago Escondido para realizar pruebas todos los fines de semanas y que varios pilotos locales puedan sumarse y que vuelva a ser como alguna vez lo fue en Bariloche, cuna de varios grandes pilotos.    

Detalló por supuesto la actividad que continuará este viernes con horarios que detallamos a continuación. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS