domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº2131
Motor GP » Locales » 6 dic 2021

Motocross

“Esto es increíble, una emoción terrible” dijo Agustín Elvira luego de ser campeón en MX

Después de ocho años el piloto barilochense que supo brillar arriba de las dos ruedas y que luego tuvo un destacado paso por el Rally Nacional, regresó al MX del Sur y en su primer año, se coronó campeón en Máster A, ganando de punta a punta en Bariloche.


Por:
Jordan Oyarzún

Agustín Elvira tuvo una 5ta fecha perfecta en La Cascada el pasado fin de semana, ganando con autoridad la clasificación y las dos mangas, para alzarse con el título de campeón en su divisional, en el año en el que regreso al motocross luego de 8 años en los que estuvo corriendo rally.

Gonzalo Serenelli y Lucas Sifuentes completaron el podio de la fecha, en un top3 100% local. El allense Gerado Ríos, ausente en esta fecha, fue el subcampeón “La pandemia nos dejó afuera de los autos y empezamos de vuelta con la moto, a entrenar y en marzo estábamos corriendo nuevamente y ahora terminando un año espectacular” afirmó Elvira en dialogo con Mótor GP.

Destacó el volver a correr en casa, con toda la gente, su gente “Es increíble, es una emoción terrible. La última vez que corrí acá con la familia, con los amigos fue en el 2013 y en auto allá por el 2009 y ahora estar acá de vuelta con todos ellos, ya tengo dos hijos y que todos estén acá es impresionante” remarcó.

Por último planteó sus objetivos para el año próximo, que por ahora, deportivamente hablando será ligado a las motos, con la posibilidad de correr en una categoría superior y continuar en este certamen el que acaba de coronarse.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS