miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2953
Motor GP » Locales » 10 dic 2021

Rally Neuquino

Después de un año, Maxi Ballestero vuelve al Rally Neuquino

En diciembre del 2020 disputó su última carrera en el certamen de la región y exactamente 12 meses después regresa a la competencia, con auto renovado, cambio de marca y navegante, pero con las mismas ganas y pasión de siempre. Será en la última cita de la temporada, este fin de semana en Junín de los Andes.


Por:
Jordan Oyarzún

Con un Chevrolet Corsa corrió su última carrera en diciembre del año pasado y este fin de semana el piloto local Maximiliano Ballestero regresará a ser parte del Rally Neuquino en la fecha coronación de Junín de los Andes. Lo hará con un Volkswagen Gol en la Clase A5, junto a Mario Leiva como navegante.

Sale el “Ave Fénix” (así llamaba a su Corsa con el que corrió hasta el año pasado) ingresa “el pantera”, que según contó Maxi Ballestero en dialogo con Mótor GP, hace dos meses y medio que trajo el Gol desde Córdoba y pusieron manos a la obra para ponerlo en pista antes de terminar el 2021 “Lo repasamos completo a nuevo, salimos a probarlo y tuvimos sus desperfectos, así que seguimos trabajando, ahora está listo” expresó.

Y agregó “La semana pasada vino el navegante que es nuevo en el equipo, de Zapala, Mario “tito” Leiva, fue subcampeón en la A5 con un Senda en el neuquino y ahora me va a navegar a mí, así que estamos con buenas expectativas, con ganas de disfrutar. Vamos a esta fecha para conocernos con el auto y largar el año que viene el campeonato completo” concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS