jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2954
Motor GP » Regionales » 10 dic 2021

Enduro Cordillerano

El Enduro Cordillerano cierra su certamen aniversario en Villa la Angostura

Donde todo empezó hace diez años, el campeonato de la cordillera pondrá fin a su temporada 2021, este fin de semana con una gran cantidad de pilotos de muy buen nivel, provenientes de distintos puntos de la región. Una cita que nadie quiere perderse en la que se conocerá a los campeones en cada una de las categorías.


Por:
Jordan Oyarzún

En la previa en Mótor GP Radio dialogamos con Leo Serra, integrante de la organización local de la tercera fecha del Enduro Cordillerano, que se disputará en el circuito Pascotto de Villa la Angostura, para conocer detalles de la gran fecha que se viene ¡La final!. Será después de las citas en Cholila y Bariloche que se corrieron entre octubre y noviembre pasado.

La actividad es en el mismo recinto en el que se corrió en 2019, ubicado en el centro de localidad neuquina, pero con variantes, gracias al gran trabajo que ha realizado la organización junto al club Andino y el Grupo de Búsqueda y Rescate de Villa la Angostura, justamente toda la recaudación del “finde” será para el grupo de rescate.

La cita promete ser una gran fiesta, con destacados pilotos del valle y la cordillera, como Giovanni Simeoni o de la categoría Senior del Ape, que ya confirmaron presencia. Además fue invitado especialmente el piloto de Bariloche, Juan Pablo Luzzardi que viene de coronarse campeón patagónico en el MX del Sur el pasado fin de semana.

“Vamos a recibirlos de la mejor manera, para que lo pasen lo más lindo posible, en familia, con todas las categorías desde los más chiquitos hasta los adultos. El circuito está a cuatro cuadras del centro del pueblo, con algunos lugares que hemos cambiado para que tenga por lo menos un 30% de trazado nuevo, para que la rivalidad sea para todos por igual” expresó Leo Serra, quien además destacó lo bien que le hacen este y otros eventos deportivos a la ciudad, que llevan trabajo al turismo y la gastronomía de Villa la Angostura.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA

HORARIOS

AFICHE OFICIAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS