jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Locales » 10 dic 2021

Rally Neuquino

9 binomios barilochenses en el Rally de Junín de los Andes

El pasado miércoles con 87 tripulaciones, se cerró el registro de anotados de la última fecha del Rally Neuquino, que se disputará desde este viernes y hasta el domingo en la localidad juninense. Un buen número de duplas locales estarán pista, algunos que regresan después de mucho tiempo, otros que se reenganchan y se suman a los que ya venían corriendo.


Por:
Jordan Oyarzún

La lista completa de los que representarán a Bariloche en el gran premio coronación del Rally Neuquino, se compone de ocho/nueve binomios: Los hermanos Facundo y Sebastián Galvani estarán en la Clase A7, Santiago Bavastro – Facundo Molina en la A6, en lo que será su regreso al certamen, tras su ausencia en las últimas dos jornadas. En esta oportunidad correrán en un Ford K que pertenece al piloto Paolo Angeloni.

Javier Escuredo – Juan Manuel Douglas, uno de los binomios de Bariloche que llega a la última fecha peleando en las principales posiciones del certamen (marchan 3ros), estará en la A5; en esa misma divisional, Maxi Ballestero que vuelve tras un año de inactividad, debutará con auto nuevo junto a Mario Leiva como navegante.

La dupla de Miguel Radomich y Juan Garrafa se hará presente en la N2, misma categoría en la que el local Miguel Simón, que representa también a Comallo, será de la partida junto a Nicolás Maggio.

Completan la extensa lista de barilochenses presentes en la fecha,  Franco y Marcelo Vargas, Marcelo “pilo” Chemín – Rubén Martínez (también se ubican 3ros en el certamen)  y Manuel Morais – Luis Carrera que a bordo de un Nissan March, volverán a las categorías de los derrapes luego de varios años alejados de la competencia oficial. Estos últimos 3 estarán en la Clase N2 Ligth.   

LISTADO DE INSCRIPTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS