martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2952
Motor GP » Locales » 10 dic 2021

Enduro

Carlos Zeiss fue campeón en el Sprint Enduro Patagonia

El nuevo certamen de enduro tuvo su estreno este 2021 y pese a los contratiempos relacionados con las medidas sanitarias por la segunda ola de Covid-19, pudo completar el calendario con 5 fechas. El pasado fin de semana cerró su temporada y el experimentado piloto barilochense logró el título en la categoría Máster.


Por:
Jordan Oyarzún

Corriendo bajo un sistema similar al FIM, con pruebas especiales y enlaces, al mejor estilo rally, tal cual se corre en distintos países del mundo, el certamen de Sprint Enduro Patagonia Argentina logró captar la atención de los pilotos y entre ellos hubo varios de Bariloche que viajaron a algunas de las cinco fechas que se disputaron a lo largo del año.

En la categoría Máster, el local Carlos Zeiss logró coronarse campeón con 76 puntos, y pese a que no estuvo presente en la última fecha, se alzó con el título en la divisional, gracias a los buenos resultados obtenidos en la segunda, tercera y cuarta fecha, donde ganó y subió al podio en cada una de ellas. En esa misma categoría, el barilochense Marcos Santana culminó tercero en el certamen.

Santiago Rostan de Neuquén en Pro, Tomás Ricci de San Martín de los Andes en Pro B, Facundo Sánchez de Villa Regina en Open, Julián Fidalgo de Cipolletti en Open B, Enzo Fuentes de General Roca en Open C, Cristian Nahuelpan de Neuquén en Master B, Néstor Moreno de Cinco Saltos en Master C, Mariano Indaco de Villa Regina en XR y Santiago Rostan de Neuquén en Super Master, completan a todos los campeones del primer campeonato del Sprint Enduro Patagonia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS