martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2945
Motor GP » Regionales » 13 dic 2021

Enduro Cordillerano

Los campeones del Enduro Cordillerano 2021

Con la tercera y última fecha disputada el pasado fin de semana en Villa la Angostura, se definieron los títulos en cada una de las categorías y en ésta nota los repasamos a todos. Se destacan los barilochenses Santiago García que fue campeón en Promo A, Juan Corso, Carlos Azpiri, Tani Rojas y Lucas Sánchez subcampeones.


Por:
Jordan Oyarzún

Domingo especial con el festejo de los campeonatos en el Enduro Cordillerano, hermosos trofeos que reflejaban el décimo aniversario del certamen y premios para los pilotos que incluían vasos, sidras y tablas para degustar una picada o un exquisito asado, poniendo punto final a la mini temporada que solo tuvo tres fechas, con la primera en Cholila y la segunda en Bariloche.

LOS CAMPEONES 2021: Federico Piñeyro (El Bolsón) en Senior, Ariel Figueroa (El Bolsón) en Master Senior, Tiago Mesa (Esquel) en Junior, Cristian Pino (Fernández Oro) en Master A, David Keller (El Bolsón) en Master B, Javier Pugh (Trelew) en Master Promo, Santiago García (Bariloche) en Promo A, Gabriel Maldonado (El Hoyo) Promo B y Maximliano Aguirre (Villa la Angostura) en Temerarios.

SUBCAMPEONES: Juan Ignacio Corso (Bariloche) en Senior, José Barbagelata (Villa la Angostura) en Master Senior, Luciano Salinas (VLA) en Junior, Gabriel Casares (VLA) en Master A, Carlos Azpiri (Bariloche) en Master B, Tani Rojas (Bariloche) en Master Promo, Lautaro Alarcón (El Bolsón) en Promo A, Benjamín Figueroa (El Bolsón) en Promo B y Lucas Gabriel Sánchez (Bariloche) en Temerarios.

TODOS LOS CAMPEONATOS POR CATEGORÍAS – ENDURO CORDILLERANO 2021

SENIOR

MASTER SENIOR

JUNIOR

MASTER A

MASTER B

MASTER PROMO

PROMO A

PROMO B

TEMERARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS