sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2949
Motor GP » Locales » 14 dic 2021

Safari de Pista

Pilotos locales cerraron el año de gran manera en el Safari en Pista de Cinco Saltos

Los barilochenses Rubén “Pato” Rodríguez y Martín Segovia viajaron el pasado fin de semana a la última fecha del certamen de Areneros que se corre en el circuito el Anfiteatro de esa localidad del Alto Valle rionegrino. Ambos consiguieron excelentes resultados y otra vez se destacó Rodríguez, que volvió a subirse al podio en Potenciados.


Por:
Jordan Oyarzún

La gran final del campeonato de Safari de Pista de Cinco Saltos ocurrió el pasado domingo con una gran cantidad de pilotos de la región y que nuevamente contó con la representación barilochense de Rubén Rodríguez y Martin Segovia, quienes habían estado ausentes en la fecha anterior, que se corrió en Chichinales, ya que coincidió con la carrera del automovilismo local en el Rebenque.

“Pato” Rodríguez una vez más volvió a traerse un trofeo a casa, es que de las cuatro en las que participó (de ocho fechas que tuvo el campeonato) en todas logró subirse al podio. En ésta oportunidad se ubicó tercero en la primera serie, segundo en la segunda serie y ocupó el mismo lugar en la final, solo por detrás de quien fue campeón de la categoría.

Por su parte Martín Segovia también tuvo un gran fin de semana, el mejor de las tres fechas en las que viajó a participar, ya que fue quinto en la primera serie, luego se ubicó cuarto en la segunda serie, mientras que en la final acabó en la 5ta posición, tras haber largado tercero, metiéndose en los puestos de adelante, peleando posiciones con los punteros del certamen y que luchaban por el título.

Este martes en Mótor GP Radio dialogamos con Rubén Rodríguez, quien contó detalles de lo que fue un gran cierre de año “Fue otro domingo espectacular en la capital del safari como le llaman, me traigo otra experiencia hermosa de allá del valle con gente muy linda, donde logré un podio más pero también, muchos amigos más” expresó y luego relató otra anécdota que quedará en el recuerdo, con una situación particular en la final.

Además agradeció a su familia, a su papá que armó el motor, a todos los que lo acompañaron durante el año, analizó y su primer campeonato en Cinco Saltos y de alguna manera empezó a despedir del 2021, ya que esa fue la última competencia de la temporada. ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS