domingo 23 de enero de 2022 - Edición Nº2131
Motor GP » Locales » 18 dic 2021

Automovilismo

“Compartir algo que llevamos en la sangre” dijo Carlos Basso sobre correr con su hijo

Es una cita especial, claro está, algunos lo viven de una manera más especial aún, como es el caso de Carlos Basso en la Fórmula 850, que subirá al “fitito” con su viejo, al igual que en el 2018 y 2019. “Tiene 68 años” acota Basso hijo mientras hacemos una linda nota que compartimos a continuación.


Por:
Jordan Oyarzún

“Vivió las épocas doradas del automovilismo de nuestra ciudad, lo marca la historia, lo dice la actualidad, las décadas del 70 y del 80 y hasta el 90, fueron los mejores años para los “fierreros” de Bariloche, con grandes protagonistas” así arrancamos una nota que hicimos hace varios meses, rememorando momentos históricos.

¿De quién hablábamos? De Carlos Basso, el histórico navegante del “Flaco” Eggers que hoy sigue viviendo con la misma pasión, con el mismo entusiasmo y esa ansiedad propia antes de una carrera. El disfrute lo es todo y la fecha de pilotos invitados de este fin de semana le permite compartir “Algo que llevamos en la sangre”, con su hijo.

En la previa, el pasado jueves en Mótor GP Radio dialogamos con Carlos Basso padre y palpitamos lo que seguramente será un gran fin de semana. No hay nada más que agregar, solo los invitamos a ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA EN AUDIOS, AL INICIO DE LA NOTA.

NOTICIAS RELACIONADAS

Con pilotos invitados se corre la 3ª fecha del Automovilismo barilochense

Automovilismo

Con pilotos invitados se corre la 3ª fecha del Automovilismo barilochense

Este fin de semana el certamen local de las categorías de automovilismo Fórmula 850, TN1100 y Areneros desarrollará una nueva jornada, la tercera del campeonato que continuará el año próximo y que será especial no solo por ser la última del 2021, sino porque tendrá una buena cantidad de autos que contarán con pilotos titulares e invitados, en lo que promete ser una gran fiesta de los “fierros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS