jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2947
Motor GP » Regionales » 18 mar 2022

Motocross

MÁS DE 50 PILOTOS ANIMARÁN EL MUNDIAL DE MOTOCROSS EN VILLA LA ANGOSTURA

Este viernes se pone en marcha el MXGP Patagonia Argentina 2022 en la localidad neuquina con una conferencia de prensa al mediodía, presentación y firma de autógrafos por la tarde en el centro de la ciudad. 33 pilotos en la categoría mayor y 20 en la MX2 animarán la fecha mundial. Conocé de quiénes se trata.


Por:
Jordan Oyarzún

En la categoría MXGP, Tim Gajser (Honda) llega siendo el líder del campeonato tras vencer en las dos primeras carreras del año y sin dudas, será uno de los candidatos a ganar nuevamente en Argentina. Entre los pilotos más destacados que estarán compitiendo en el país, también se encuentran Jorge Prado (GasGas), Jeremy Seewer, Maxime Renaux (campeón 2021 de MX2), Glenn Coldenhoff (Yamaha) y Rubén Fernandez (Honda), entre otros.

Por su parte, en MX2, resalta la participación de Simon Längenfelder (ganó en Gran Bretaña. Compite con GasGas), Tom Vialle (KTM) y Jago Geerts (ganó en Lombardía. Compite con Yamaha), quien es el actual líder de la categoría entre los menores de 23.

De los argentinos en MXGP se destaca la presencia de Joaquín Poli, como uno de los grandes candidatos a meterse entre los mejores del mundo, también estarán el regional Agustín Carrasco, Iván Galván, Francisco Cabarcos, Pablo Galletta (también de la región), Marcos Trossero, Diego Soria, Agustín Poli, Flavio Nicolás Sastre, Darío Arco (siempre candidato a meterse entre los mejores de Argentina) y Lautaro Toro.

En MX2, representan a nuestro país Fermín Ciccimarra, Pablo Pascual, Luciano Righi (candidato) y Thomas Rivarola.

LISTADO COMPLETO DE PILOTOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS